Al menos cuatro personas han muerto y tres han resultado heridas como consecuencia de los disparos que ha realizado un joven desde su coche de forma indiscriminada. Los hechos han ocurrido en Memphis (Tennessee, Estados Unidos).
El hombre, identificado como Ezekiel Kelly, tiene 19 años y, según la policía, cuenta con múltiples antecedentes penales a sus espaldas. Fue detenido después de haber perpetrado su crimen durante varias horas y retransmitir los hechos a través de un directo que publicó en su perfil de Facebook.
Posteriormente, fue puesto bajo custodia policial después de los disparos que realizó en, al menos, ocho puntos diferentes de la localidad, motivo por el que se activó la alerta en toda la ciudad. Según informa The Washington Post, el acusado fue detenido después estrellas su coche y quedar acorralado por la policía, sin resultar herido.
Cuatro muertos
Los disparos que realizó el acusado dejaron cuatro víctimas mortales, según indicó la jefa de policía de Memphis, Cerelyn Davis, que calificó los hechos ocurridos en la localidad como un "tiroteo masivo en movimiento".
Davis también ha confirmado que el ataque ha dejado tres heridos, uno de ellos un trabajador de un local de recambios de automóviles que se encuentra hospitalizado en estado grave. El detenido había sido puesto en libertad este mismo año después de cumplir 11 meses de una condena de tres años de cárcel por asalto agravado.