Buscar
Usuario

Noticias

Detenida en el aeropuerto por llevar puesto un plug anal con las cenizas de su novio

El juguete fue el último regalo que su pareja le hizo y se prometió a sí misma viajar con él a los sitios donde les hubiese gustado ir juntos.

Detenida en el aeropuerto por llevar puesto un plug anal con las cenizas de su novio

¿Cómo es posible que haya quien piense que los millennials no saben lo que es el amor? Que se lo pregunten a la joven australiana que ha acabado detenida en el aeropuerto por llevar en su interior un juguete sexual con las cenizas de su novio mientras trataba de embarcarse en un vuelo con destino a los Emiratos Árabes.

La chica, de 23 años, ha demostrado ser una mujer de palabra. Poco después de fallecer su pareja, se prometió a sí misma viajar a todos los sitios donde les hubiese gustado ir juntos siempre acompañada del último regalo que le hizo: el plug anal. "Me gusta poder llevarlo a lugares a los que siempre hemos soñado ir", ha explicado a través de sus redes saciales.

Y así lo ha hecho. La australiana ha intentado cruzar el charco con un plug anal que contenía las cenizas de su difunto enamorado. Y, por si esto no fuese lo suficientemente especial, la inscripción del consolador termina de darle el toque, pues el juguete erótico lleva escrito la palabra "Forever".

Plug anal con el grabado
Plug anal con el grabado 'Forever' .

La detención

Lo cierto es que esta historia derrocha romanticismo. Según ha revelado la joven, las cenizas van en el plug anal que ella se introduce porque "él pasaba mucho tiempo allí y era su lugar favorito". Sin embargo, estas explicaciones no sirvieron a los guardias que la detuvieron.

Para los trabajadores del aeropuerto, lejos de imaginarse que era un juguete sexual, pensaron que la chica llevaba una arma, algo que podría haber acabado con la australiana esposada (aunque ya puestos, a lo mejor le parecía buen plan...).

En cuanto pasó el control, la protagonista de esta historia y una amiga que la acompañaba fueron llevadas a una habitación a parte y empezaron a grabarlo todo: "Nos llevaron a mí y a mi amiga a un lado sin darnos muchas explicaciones". En ese momento, se vio obligada a llamar también a la embajada australiana.

@tallfatcat

its romantic

? original sound - Melle

"Una hora después vino un gran funcionario y nos hizo firmar un documento extranjero súper largo y nos dijo que si salíamos de las puertas del aeropuerto iríamos a la cárcel", ha relatado. Finalmente, las jóvenes fueron liberadas.

La chica ha comentado en su cuenta de TikTok detalladamente lo ocurrido, pero se ha olvidado de lo más importante...¿Qué ha pasado con el plug anal y las cenizas de su novio?

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar