Victoria Vanatter y su pareja sentimental pasarán a la historia de Springfield, Misuri, como la pareja vampiro. Al parecer, Vanatter permitía que su novio bebiera de su sangre habitualmente, pero tras una discusión decidió apuñalarle para después escribir con sangre en la pared "lo siento".
Según informan fuentes policiales, las fuerzas de seguridad acudieron al lugar de los hechos tras una llamada de Vanatte a los servicios de emergencia, afirmando que alguien estaba sangrando en su domicilio. Cuando entraron en este encontraron al joven con vida y con varias puñaladas en la espalda y en el hombro.
Además, el escenario que hallaron en la escena del suceso era cuanto menos perturbador. La policía encontró un corazón dibujado con sangre en la pared, donde se podía leer la palabra "lo siento". En el pecho del joven también había una cruz dibujada con la misma sustancia.
Según detalla New York Daily News, la joven había cedido a la pretensión de su novio de abrirle el brazo con una navaja para poder beber su sangre, pero la cosa se torció y tras una discusión decidió apuñalarle. Posteriormente, informó a la policía que ella misma se infligía cortes habitualmente para beber dicho líquido.
Un peligro para la sociedad
Así mismo, confesó ante los investigadores ser "una amenaza para la sociedad" y advirtió a la policía de que debía ser tomada en serio. Por su parte el novio no ha querido hacer declaraciones y asegura que las heridas fueron autoinfligidas.
Vanatter se encuentra en manos de la justicia y recaen sobre ellas varios cargos de agresión doméstica, de los que se ha declarado inocente. Se ha fijado una fianza de 150.000 dólares a la espera de juicio.