Seamos sinceros: las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tienen su morbo. El uniforme y la imagen de poder y orden que transmiten son objeto de todo tipo de fantasías, algunas inconfesables, que nos hacen dar rienda suelta a nuestros sueños más húmedos.
La Guardia Civil lo sabe y por eso el pasado mes de mayo nos presentó a Jorge Pérez Díez, un maromo de estos que quitan el hipo. Vamos, que si te detiene alguien así casi es más una alegría que un disgusto. A través de las redes sociales, la benemérita compartió la imagen de este agente para acercar la labor del cuerpo a la ciudadanía. "Aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme, por dentro no somos diferentes a ti", lanzaron. ¿Qué consiguieron? Que subiera la temperatura.
Tras revolucionar las redes sociales, la agencia de modelos Sight Management Studio se puso en contacto con Pérez y hoy en día es uno de sus modelos más cotizados trabajando ya para algunas marcas e incluso desfilando en pasarelas. No obstante, el agente lo tiene claro y no piensa dejar la Guardia Civil.
Subiendo la temperatura
A través de su Instagram, Jorge Pérez presume de cuerpo y no duda en subir instantáneas ligero de ropa luciendo su anatomía esculpida con cincel por los mismísimos dioses.
La última imagen compartida por el agente no deja lugar a dudas. Completamente desnudo y en la ducha se despide de agosto para dar la bienvenida a septiembre. Los likes se cuentan por miles y los comentarios no dejan lugar a dudas sobre las pasiones que levanta Pérez.
"Me ha dado una subida y no me encuentro bien. Voy a ver si se me pasa y luego iré al médico".