Tras su paso por Disney Channel, Jordi Cruz ha demostrado ser siempre una persona abierta, atenta y cercana a sus seguidores. El pasado 16 de noviembre, el presentador compartía una de sus últimas adquisiciones por la plataforma X, una marioneta electrónica del personaje de Disney, Stitch.
Lo que se publicó como un mensaje inocente y alegre rápidamente se llenó de mensajes de ira y odio como: "Has tocado fondo, tío", "La adolescencia eterna, un fenómeno muy serio del mundo actual que merece ser abordado" o "48 años, la criatura." entre otros.
Ya. Comprar muñecos con casi 50 pirulos es una buena definición de inmadurez. Que no pasa nada, cada uno elige, pero una sociedad sana que quiera perdurar no puede tener muchos cincuentones comprando muñequitos. La sociedad del futuro será de hijos de otro tipo de hombres.
— ramonha (@ramonhafha) November 19, 2024
No todas las reacciones han sido negativas. Tras los ataques hacia el presentador ha surgido una gran cantidad de personas que abrazan a su niño interior y que defienden que pueda seguir permitiéndose algunos caprichos, tenga la edad que tenga.
Hay gente que piensa que, una vez cumplidos los 18, tienes que ser un contable apunto de retirarse que además no tiene aficiones porque un verdadero onvre no puede tenerlas porque si no es un niño. Jordi, si me lees, disfruta de tu peluche y de las cosas que te gustan. Te quiero. https://t.co/vLvyNbPvMq
— Álvaro Rodríguez (@Raven_smeinch) November 19, 2024
Jordi ha decidido tomarse estos comentarios negativos desde el lado más cómico y ha contestado a alguno de ellos riéndose de la situación.
— Jordi Cruz (@JordiCruzPerez) November 18, 2024
Tras varias interacciones similares, el presentador ha mantenido una actitud risueña y orgullosa con todos los usuarios que se habían pasado por su perfil para generar odio.
— Jordi Cruz (@JordiCruzPerez) November 19, 2024
Los adultos no pueden ser felices
Con toda esta situación provocada por el tuit de Jordi Cruz se ha revivido un debate que se reabre constantemente en la actualidad. Los adultos no pueden ser felices, ni tener hobbies, ni gastar sus ahorros en ocio o entretenimiento sin que eso conlleve los deportes, el alcohol o la alta cultura.
Los caprichos son de los niños y cuando uno se hace mayor debe rechazar todo lo que le entretiene y gusta para convertirse en un persona apagada y gris en el que no hay cabida para la felicidad.
Las cosas no funcionan así y entre la seriedad, la madurez y el trabajo siempre existirá un hueco para el entretenimiento y la felicidad. El presentador ha agradecido el apoyo que ha recibido por la plataforma Bluesky:
Se que much@s de vosotr@s habéis ido a la otra red social para defenderme y dejar claro que no hay edad para comprarse lo que uno quiera y ser como quiera ser. Muchas gracias ?? un acierto haber crecido con vosotr@s ;)
— JordiCruzPerez (@jordicruzperez.bsky.social) Nov 18, 2024 at 20:05
[image or embed]
Una polémica en redes sociales por la que el presentador ha respondido a todos sus 'haters' con ironía y gran capacidad de ingenio.