Buscar
Usuario

Cine

Jennifer Aniston revela entre lágrimas que habló con Matthew Perry antes de morir

La actriz insiste en que su compañero 'no estaba mal' ni había recaído en sus adicciones.

Jennifer Aniston revela entre lágrimas que habló con Matthew Perry antes de morir

Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler Bing en 'Friends', falleció el pasado 28 de octubre a los 54 años de edad. Una muerte que pilló por sorpresa tanto a sus familiares y amigos como a sus seguidores, que se enteraron de cómo la policía había recibido un aviso y encontraba al actor ahogado en un jacuzzi en su casa.

Apenas 48 horas después de conocer esta noticia, sus compañeros de 'Friends', David Schwimmer, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y Jennifer Aniston emitieron un comunicado en el que lamentaban la muerte de su compañero y amigo.

Desde ese momento, Jennifer Aniston -quien interpretaba a Rachel en 'Friends'- no se había pronunciado al respecto, a pesar de la gran relación de amistad que existía entre los actores. Esto fue así hasta el pasado lunes 11 de diciembre en una entrevista para Variety que dio la actriz.

Declaraciones de la actriz

Aniston se encontraba presentando la nueva temporada de su serie, 'The Morning Show'. Durante la conversación empezaron a hablar sobre la famosa serie 'Friends', momento en el cual preguntaron a la actriz cómo le gustaría al mundo recordar a Matthew Perry.

"Él ya lo dijo, le encantaría ser recordado. Estaba feliz. Estaba sano. Había dejado de fumar. Se estaba poniendo en forma. Era feliz", insiste la actriz, revelando que recibió un mensaje la misma mañana de su muerte. "Me estaba escribiendo con él aquella mañana. No sufría, no estaba viviendo una situación complicada. Era feliz", declara Aniston, incapaz de contener las lágrimas al acordarse de su compañero.

"Le echo mucho de menos. Todos lo hacemos. Nos hacía reír tanto", cuenta. "Espero que se sepa que era querido de una manera que jamás habría imaginado. Simplemente, sabía cómo añadir algo a la felicidad de cualquiera".

Fuentes cercanas al entorno de la protagonista afirmaban que "Jen es, probablemente, a la que más le está costando". Entre ambos actores existía una relación muy especial, con Perry afirmando incluso que su compañera era una de las que más se preocupaba por él con el paso de los años. "Quiero que se sepa que estaba realmente sano que estaba mejorando. Tenía un objetivo. Trabajó muy duro. Realmente se enfrentó a una situación muy difícil", declaraba la actriz.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar