Que vivimos en una sociedad machista es algo evidente. Laboralmente, solo en la unión Europea las mujeres se enfrentar a una importante brecha salarial que las hace cobrar un 16% menos que los hombres por el mero hecho de ser mujeres. Por si esto no fuera suficiente, en muchos casos se ven sometidas a verdaderas humillaciones, como el caso de una compañía china que obliga a todas sus empleadas a besar a su jefe cada día.
El último caso de estas características ha llega desde Polonia. La indignación se ha propagado gracias a un vídeo que se ha convertido en viral en el que aparece una mujer completamente desnuda paseándose por un pasillo repleto de hombres que la observan y jalean.
Se trata de la empleada de una empresa call center a la que su jefe exigió que se paseara desnuda por los pasillos de la oficina con el objetivo de "levantar la moral de sus compañeros". A cambio, le dio una pequeña cantidad de dinero para que accediera a esta humillación, tal y como informa La República.
La empleada acabó abandonando su trabajo
Las reacciones por este indignante episodio no se han hecho esperar siendo muchos lo que ven en esta escena una propia sacada de 'El Lobo de Wall Street'. El vídeo cuenta con miles de visualizaciones en YouTube y cientos de comentarios condenando y rechazando la aberrante humillación a la que se vio sometida la empleada.
Según se ha podido saber, la empleada acabó abandonando su puesto de trabajo debido a la humillación y al acoso posterior que sufrió que la han llevado a recurrir a tratamiento psicológico.