El ex seleccionador español, Javier Clemente, se ha pronunciado sobre Luis Rubiales, ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que finalmente ha dimitido de su cargo tras el beso no consentido a Jenni Hermoso. Unos hechos que han derivado en un procedimiento en la Audiencia Nacional tras la querella de la Fiscalía por agresión sexual y coacciones.
Clemente ha reconocido que le gustaría ver a Rubiales unos días en prisión, "para que sepas lo que le has hecho a Ángel María Villar", tal y como ha expresado en el documental 'La España de Clemente' de Movistar TV.
Sobre Rubiales, ha expresado que es "ambicioso y egoísta" y ha afirmado que "montó una moción de censura a Villar y le metió en la cárcel con el beneplácito del CSD que estaban muy a favor de Luis y no de Villar".
Sobre Rubiales: "Montó una moción de censura a Villar y le metió en la cárcel con el beneplácito del CSD"
Además, ha calificado al ex presidente de "maleducado, irrespetuoso y trincón". Palabras que más tarde ha completado: "La Federación decía que estaba prohibido siendo presidente cobrar una ayuda al alquiler del piso y él va y cambia la norma y lo cobra. Y como esta otras con asuntos de publicidad que los modificó para trincar".
Sobre Tebas
El ex seleccionador ha expresado que Javier Tebas "es el siguiente que tiene que caer", en referencia al presidente de LaLiga. De él, asegura que quien asegura que los clubes deben echarlo porque "está arruinando el fútbol español".
Sin embargo, en su caso, matiza: "Lo que pasa es que el dinero que da es vital. Él hace un contrato con una empresa que gestiona el fútbol español y de ahí reparte y hay que ver qué cobra Jaume Roures".