"A la gente no se le puede ir más la cabeza". ¿Qué no? Madre mía, te digo yo a ti que sí. ¿Lo último? Masturbarse con el estómago de un rape. Lo que lees. Surrealista, pero verídico. Y es que un japonés terminó en el hospital después de decidir que era una buena idea masturbarse utilizando como guante el estómago de un rape y colgar todo ese proceso a las redes. Como no podía ser de otra manera el hombre cogió una grave infección.
Este masturbador anónimo declaró a '2Channel' que trabaja diariamente con ese pez y que quería masturbarse por curiosidad. (¡A veces es mejor no ser tan curioso!). A pesar de que tomó precauciones desinfectando el estómago del pez con sal y etanol; algo falló: el final de la historia no fue tan satisfactorio como él pudo imaginar en un principio por su perturbadora cabeza.
En una de la publicaciones que subió a internet, este 'curioso hombre' mostró su mano envuelta con el estómago del animal, junto a un breve mensaje: "Ahora me quito los pantalones". Desde aquí le agradecemos esta información extra.
Inflamación en la uretra
Como no podía dejar a los usarios de internet sin saber el desenlace de su masturbación con ese nuevo 'juguete sexual', el japonés acabó revelando su traslado al hospital como consecuencia de un intenso dolor en el pene. Por lo visto, los médicos le diagnosticaron una inflamación en la uretra y lo sometieron a un tratamiento con antibióticos. Se cree que cogió una infección parasitaria durante su masturbación.
Asimismo, el hombre explicó que ahora debe aplicarse una crema en el miembro para eliminar la sensación de escozor que le provoca ir al baño. A pesar de estas penurias, el japonés ha dicho estar ansioso por probar ahora con un calamar muerto. Así que próximamente os informaremos de su nueva visita al hospital.