Jamie Foxx habla por primera vez tras ser hospitalizado por una "complicación médica". "En primer lugar, quiero dar las gracias a todos los que han rezado y me han enviado mensajes", dijo en un video de más de tres minutos publicado en su Instagram.
La hija del actor, Corinne Foxx, compartió la noticia de que su padre estaba hospitalizado pero "ya en proceso de recuperación" mientras que grababa en Atlanta la película de Netflix 'Back in Action'. Jamie Foxx también se ha mantenido alejado de los focos desde entonces, incluso faltando a actos promocionales como el estreno de 'They Cloned Tyrone'.
Su hija proporcionó de nuevo una actualización sobre la recuperación de su padre después de que los medios de comunicación especularan con el peor desenlace posible y sugirieran que su familia se estaba preparando para lo peor. "Mi padre lleva semanas fuera del hospital, recuperándose. De hecho, ¡ayer estuvo jugando al pickleball!", escribió entonces en Instagram. "¡Gracias por las oraciones y el apoyo de todos!", concluyó.
El propio actor tampoco reveló muchos detalles sobre el incidente en el vídeo, pero añadió: "Pasé por algo que pensé que nunca jamás pasaría". "Sé que mucha gente estaba esperando o queriendo escuchar novedades, pero para ser honesto con ustedes, simplemente no quería que me vieran así, hombre", manifestó el actor. "Quiero que me veáis riendo, pasando un buen rato de fiesta, contando chistes, haciendo una película, un programa de televisión. No quería que me vierais con tubos saliendo de mí e intentando averiguar si iba a salir adelante", afirmaba el actor.
"Mi hermana y mi hija me salvaron la vida"
El actor de God Is a Bullet continuó compartiendo su agradecimiento a su hermana y su hija y su apoyo a lo largo de su recuperación, diciendo que "me salvaron la vida". "A ellas, a Dios, a un montón de grandes personas médicas, soy capaz de dejaros este vídeo", añadió. "No puedo deciros lo bien que sienta que tu familia te ayude de esa manera, y todos sabéis que lo mantuvieron hermético, no dejaron salir nada, me protegieron, y eso es lo que espero que todo el mundo pueda tener en momentos como éste", confesaba Jamie Foxx.
En el clip, Foxx también procedió a desmentir los rumores en las redes sociales que afirmaban que estaba ciego o tetrapléjico: "Como pueden ver, los ojos están funcionando, los ojos están funcionando muy bien", dijo. "No estoy paralizado, pero... fui al infierno y volví, y mi camino hacia la recuperación también tuvo algunos baches. Pero estoy volviendo y puedo trabajar", afirmó el actor.
Foxx acabó el vídeo agradeciendo a todos sus fans su amor, respeto y apoyo. "Quiero a todo el mundo y me encanta todo el amor que he recibido", añadió. "Si me veis salir a partir de ahora y de vez en cuando se me saltan las lágrimas, es porque ha sido duro, tío. Estaba enfermo. Pero ahora tengo las piernas debajo de mí, así que me veréis fuera", concluyó.