Cuando se celebraron las elecciones municipales y autonómicas en marzo de 2019, apenas sabíamos quién era la cabeza de lista del PP para la Comunidad de Madrid. Isabel Díaz Ayuso era una apuesta personal de Pablo Casado de la que solo conocíamos que había trabajado junto a las expresidentas Cristina Cifuentes y Esperanza Aguirre, a la que le llevó las redes sociales de su perro Pecas.
Aunque perdió aquellos comicios, el pacto con Ciudadanos le dio la presidencia con el apoyo de VOX. Desde la Puerta del Sol, Ayuso se dio a conocer a base de polémicas y excentricidades que acabaron por convertirla prácticamente en un personaje, lo que no le ha impedido arrasar en las urnas tras convoca elecciones anticipadas.
Más allá de lo puramente político, algunos detalles de su vida personal también han trascendido siendo objeto de los focos de la prensa rosa. En el mes de noviembre rompió su relación con el peluquero y estilista Jairo Alonso, con el que llevaba casi cinco años de relación. Pero el pasado miércoles 26 de mayo llegó a a portada de Lecturas tras ser cazada paseando sin mascarilla con su nuevo novio.
Así, la situación sentimental de Ayuso ha acaparado algunas tertulias, como la de la sección de corazón del programa de Federico Jiménez Losantos en esRadio. Sobre esta nueva pareja de la presidenta madrileña, el locutor ha confesado que ya sabía de ella antes de la publicación de la revista. "Isabel ha sido siempre de noviazgos largos", ha comentado.
Y ha sido en ese momento de la tertulia cuando el locutor ha abierto el melón del pasado de Ayuso dando algunos detalles sobre su matrimonio que acabó en divorcio: "Se casó una vez, muy poco tiempo. La gente no lo sabe". Según ha contado, "fue el clásico error juvenil que dices 'qué he hecho'". "Y de la familia mejor ni hablar...", ha lanzado, pero al darse cuenta de que estaba dando demasiada información, ha preferido cambiar rápidamente de tema.
Alberto González, su nuevo amor
El nuevo novio de Isabel Díaz Ayuso se llama Alberto González y es técnico sanitario. También ha sido Federico Giménez Losantos el que ha dado detalles sobre esta persona desde su programa radiofónico: "Tiene 43 años, está divorciado y tiene tres hijos". Ayuso le habría contado al periodista los detalles de su relación. "Estos son los datos que tengo fehacientes, la fuente es ella", ha dicho.
"No hay nada que ocultar. Él está divorciado, ella también. Son libres. Se han encontrado felizmente... Ya le tocaba pasar una buena temporada después de estos dos años", ha opinado el periodista. Según ha confesado, tanto Ayuso como González están muy felices con su relación y no la ocultan. "Ella no ha impedido las fotografías, lo ha facilitado", ha comentado.