El conocido escritor y youtuber Javier Ruescas ha denunciado en Twitter su última experiencia tras consumir una popular bebida de Mercadona: un tetrabrik de bebida de leche de soja... que llevaba un regalo especial.
"Ayer tomándome el café con leche de soja no me supo como siempre. Pensé que igual era por el café y no le di más importancia. Hoy he visto que el brick tenía un agujero diminuto en una esquina y me he preguntado cuánto tiempo llevaría allí", ha asegurado en un mensaje publicado en su perfil de Twitter.
Con la incógnita todavía en el cuerpo, Ruescas decidió comprobar qué había en el interior del envase que estaba consumiendo. Y, en ese momento, no era capaz de caber en su asombro... ¡dentro del tetrabrik estaba creciendo toda una colonia de hongos!
Ayer tomándome el café con leche de soja no me supo como siempre. Pensé que igual era por el café y no le di más importancia. Hoy he visto que el brick tenía un agujero diminuto en una esquina y me he preguntado cuánto tiempo llevaría ahí. Se me ha ocurrido romper el brick y...???? pic.twitter.com/KfjfQjfoDV
— Javier Ruescas ?????????? (@javier_ruescas) February 1, 2020
En el momento en el que se están escribiendo estas líneas, el mensaje ya ha recibido un total de 1.600 'me gusta'' y ha recibido multitud de comentarios, entre ellos el diputado de Más Madrid Eduardo Rubiño, que ha escrito un escueto: "Rogaremos por tu alma".
Mercadona responde
Mercadona no ha tardado mucho en responder a este usuario. La firma de supermercados ha contactado con Ruescas para conocer más detalles sobre su inquietante experiencia
Buenas tardes Javier, sentimos lo que nos comentas. ¿Nos podrías indicar el lote, caducidad y la tienda donde lo compraste? Nos gustaría poder revisar lo sucedido y realizarte el cambio o devolución del importe del producto. ¡Gracias!
— Mercadona (@Mercadona) February 1, 2020
La polémica está servida.