Un ladrón intentó robar un vehículo que se encontraba estacionado frente a una tienda. Creía que todo iba a ser muy sencillo, pero no se esperaba que, poco después de arrancar el coche, se iba a encontrar al dueño y que, además, iba a ser un luchador de la UFC.
El luchador, en concreto, era Jordan Williams, peleador del peso welter, que contó el suceso en su cuenta de Instagram junto a las imágenes del intento de robo captadas por las cámaras de seguridad. En ellas, se puede ver a Jordan entrando a la tienda de la gasolinera cuando un hombre corre a robarle su coche.
Williams, en ese momento, corre inmediatamente hacia su vehículo. En ese momento, abrió la puerta del coche para sacar a golpes y rodillazos al ladrón, que logró salir corriendo del lugar sin lograr el cometido que se había propuesto.
"¿Olvidaste algo?"
Una vez fuera, el ladrón huyó rápidamente del lugar dejándose la gorra, que se ha quedado el luchador como recuerdo de todo lo sucedido. "¿Olvidaste algo?", le pregunta en tono de burla Williams al final del vídeo.
Además, expresa su deseo de haber continuado con la afrenta, aunque asegura que se había "conformado" con el hecho de haber recuperado por fin su vehículo.
El luchador explica que el mecanismo de su coche permitió al delincuente, en un primer momento, encenderlo y avanzar unos metros. Un despiste del que, asegura, ya ha tomado nota. "Espero que haya aprendido la lección", le dirigía al ladrón.