El cantante Alejandro Sanz, uno de los invitados más destacados en los Latin Grammy 2023, celebrados en Sevilla, habría recibido la visita en su hotel de dos inspectores de Hacienda para notificarle con el embargo por una deuda, en su hotel.
Así lo ha afirmado la colaboradora del programa 'TardeAR', Leticia Requejo, que ha explicado que los agentes se personaron en el complejo hotelero "para comunicarle el embargo de algunas propiedades", según ha anunciado en directo desde la capital hispalense.
La cantidad que los agentes le habrían reclamado a Alejandro Sanz en este caso sería de tres millones de euros, en relación a una deuda contraída en Miami. "Lo importante es que ya estaría notificado, parece que ha pasado", ha insistido la periodista.
En rebeldía
El juzgado de Primera Instancia número 47 de Madrid ha declarado en situación de rebeldía durante el pasado mes de octubre al cantante al no ser capaz de localizarlo para hacer frente a los tres millones de euros a los que fue condenado a pagar en Miami.
Un juez de esa ciudad lo ha condenado desde hace dos años por las cuantiosas deudas que Alejandro Sanz arrastra por los préstamos impagados que solicitó para comprar dos propiedades en la ciudad norteamericana. Se trata de una disputa que estalló en Estados Unidos pero que, posteriormente, trascendió hasta la justicia española.