Buscar
Usuario

Noticias

Sufre problemas para caminar tras una cirugía estética para aumentar sus piernas: "Fue un capricho"

El influencer Yeferson Cossio, que medía 177 cm, ha invertido 160.000 euros en sus intervenciones.

Sufre problemas para caminar tras una cirugía estética para aumentar sus piernas: "Fue un capricho"

Redacción

24 Febrero 2024 12:56

El conocido influencer colombiano Yeferson Cossio, de 29 años, conocido por su sorprendente transformación física y estilo de vida en redes sociales, ha compartido en su perfil de Instagram su difícil proceso de recuperación para volver a caminar.

Cossio se ha sometido a una cirugía estética con la que intentaba aumentar el tamaño de sus piernas y, de este modo, pasar desde una altura de 177 centímetros, hasta 183-184 centímetros en total.

"El camino hacia la recuperación no ha sido fácil", ha expresado Cossio, que remarca que su proceso ha supuesto un desafío que ha cambiado su vida: "Cada paso me acerca más a la normalidad, aunque reconozco que la cirugía fue más un capricho que una necesidad", ha admitido.

Cossio ha estimado que ha invertido en esta cirugía alrededor de 700 millones de pesos colombianos, el equivalente a más de 164.000 euros al cambio. A pesar de las críticas que ha generado el elevado coste del procedimiento, las consecuencias y dolor que está experimentando, el influencer ha defendido su decisión y, sobre todo, ha puesto en valor el apoyo incondicional de sus allegados.

"Se me metió en la cabeza que quería hacerlo"

El popular influencer, con más de 11 millones de seguidores en Instagram, ha explicado en todo momento que se sometió a esta intervención estética porque "se me metió en la cabeza que quería hacerlo".

"Una de las cosas que más me impactó fue el estiramiento de piernas. Lo investigué, me reuní con algunas personas y descubrí que sí, existe", ha señalado sobre su decisión para someterse a este doloroso procedimiento estético.

Cossio ha explicado que se trata de una de las intervenciones más dolorosas y costosas. Además, que se alargó las piernas, a pesar de que no se sentía particularmente bajo: "Mido 1,77 m. Llegar a 1,87 m me pareció demasiado, pero me voy a quedar en torno a 1,83 m.", ha explicado sobre el resultado de su operación.

El cirujano que ha practicado esta intervención ha afirmado que habitualmente se realiza para corregir malformaciones, en las que un miembro es más largo que el otro, o cuando un paciente pierde parte de un miembro como consecuencia de un accidente.

Se trata de una intervención especialmente dolorosa y que presenta una recuperación complicada. El cirujano señala que suele extenderse durante cuatro meses y que, a su finalización, permite realizar con normalidad actividades como caminar, hacer ejercicio o jugar al fútbol.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar