La conocida influencer Tilly Whitfield ha denunciado su precaria situación a través de redes sociales tras utilizar un truco de belleza con el que, en teoría, podría pintarse pecas en el rostro. Sin embargo, todo salió mal: ha sufrido quemaduras en el rostro e incluso ha perdido la visión de uno de sus ojos.
La joven denunció los hechos a través de su cuenta de Instagram, donde compartió varias instantáneas en las que mostraba el resultado del truco de belleza, que se ha vuelto muy famoso en todo tipo de redes sociales durante los últimos meses.
Withfield narró que intentó crear una técnica de pecas, pero que el producto no fue apto para su piel, motivo por el que le desató una reacción alérgica severa que le llevó a trasladarse inmediatamente al hospital local, tal y como relata la revista People.
"Mi cara estaba irreconocible, estaba muy enferma"
La joven ha relatado cómo terminó su dura experiencia: "Terminé en el hospital con pérdida temporal de la visión debido a la inflamación. Estaba muy enferma. Mi cara estaba irreconocible. Dejen que los profesionales hagan estas cosas", ha señalado en redes sociales.
Sin duda, la joven ha querido compartir su caso para concienciar sobre el peligro que comporta realizarse este tipo de trucos de belleza que se pueden ver en ocasiones en las redes sociales, en nuestras propias casas. Siempre, la opinión y el trabajo de un profesional, es el más recomendable