Las ganas de conseguir seguidores en redes sociales pueden llevar a terminar con auténticos problemas, que incluso pueden quedar grabados en vídeo y difundidos en internet. Todo por crear contenido y tener mayor repercusión, pero poniendo incluso en peligro la integridad física de quienes se exponen.
Eso es lo que ha vivido el creador de contenido Skill Specs, que ha comenzado 2023 con una clavícula rota después de hacer IRL mientras montaba en bicicleta. El directo era complicado, ya que después de leer el chat y mostrar el paisaje, comprobó que realizar las dos cosas a la vez era completamente imposible. Hasta el directo se cortó de repente tras un golpe que la cámara grabó perfectamente.
couldn't have said it better yourself pic.twitter.com/tUAaYmNAgr
— Jess (@Aww_Smile) December 31, 2022
El móvil apareció apuntando al manillar, con un clip que muestra como todo empezaba a dar vueltas y Skill intentaba mostrar su cara. Al final del vídeo se escucha una risa, mientras el influencer intenta restar importancia a todo lo ocurrido.
Thanks for all the support from my stupidity ????
— Skill Specs ???? (@skill_specs) January 2, 2023
Update : Clavicle broken in 3 places, They had to open the fucker up and add a support beam.
Most painful break I've ever had, back home and feeling like a moron ???? pic.twitter.com/PB88kGQEcP
Fractura de clavícula
Poco después, subió una imagen de lo que realmente había ocurrido. Se había roto la clavícula en tres partes, Como mostraba claramente la radiografía que se había practicado en un centro médico. "Feliz año nuevo", comentó con tristeza.
Una fractura que le ha llevado a ser intervenido, pero ya ha vuelto a su casa: "La rotura más dolorosa que he tenido. Salgo del hospital sintiéndome un estúpido", ha reconocido.
Ahora, ha vuelto a hacer un directo desde el dormitorio de su casa, aunque asegura que también es complicado con la recuperación. "Intentaré ir haciendo directos más largos", ha prometido.