Hay una prenda que en internet sigue causando furor. Se trata de la bufanda mágica, una tela que se puede vestir de multitud de formas, al menos, es la promesa que realizaba su vendedora, que se vitalizó enseñando en tan solo un minuto todas las posiciones que ofrecía.
Ha pasado un año desde que se hicieron conocidas las imágenes de la prenda y, ahora, ha vuelto a ser mencionada después de que una 'tiktoker' haya lanzado un concepto que resulta parecido.
THIS is the sort of creativity we need at met galas and runways. I'm obsessed pic.twitter.com/mbtYRrBSMr
— Mazza (@YaaMazz) November 11, 2022
La protagonista es Molly Katherine, una joven de Estados Unidos que cuenta con más de 2 millones de seguidores en TikTok y es famosa por su largo pelo escarlata. La joven ha decidido convertir su particular melena en la bufanda mágica.
El vídeo ha cosechado buenas críticas
Para ello, ha lanzado un enrevesado peinado de trenzas, con el que asegura que puede tener hasta diez prendas diferentes a partir de su propio pelo. Los agujeros que ha creado sirven para pasar por la cabeza o los brazos en numerosas posiciones.
La explicación ha recordado rápidamente a la conocida vendedora, que se probaba la bufanda para mostrar todos los estilos posibles. Los vídeos son tan parecidos que muchos han pensado que se trataba de una comparación en todo de broma.