Mariabottle, una influencer mexicana con gran presencia en TikTok, donde acumula más de 1,4 millones de seguidores, se ha hecho viral por un vídeo en el que relata su dura experiencia tras pegarse los ojos con pegamento, pensando que estaba utilizando sus gotas para ojos irritados.
Es común que este tipo de productos incorporen etiquetas de advertencia, pero también los descuidos que pueden originar accidentes domésticos que terminan con sucesos como el vivido por esta joven. Ella ha relatado su experiencia a través de un vídeo que ha difundido a través de Tik Tok:
@mariabottle_ ??Imágenes sensibles?? manden buena vibra????????????????
? All Around the World(La La La) - R3hab / A Touch of Class
En el vídeo viralizado, la joven cuenta que confundió sus gotas para el ojo con pegamento. Cuando tuvo contacto con el ojo, de inmediato se percató de su error y decidido actuar para aminorar los daños que pudiera ocasionarle este hecho.
Una visita al médico
La joven relata que acudió al especialista, donde pudieron retirar el pegamento, aunque tuvo algunas consecuencias. Tuvieron que quitarle algo de pestaña, quedó con algunos daños en la córnea y mucho dolor. Sin embargo, pudo quitarse el parche que portaba tras la intervención en poco tiempo.
Mariabottle contó todo su proceso en vídeo y lo compartió en redes sociales con sus 1,4 millones de seguidores para que todos pudieran conocer cómo había vivido esta terrible experiencia.