Muchos pensaron que el año 2021 iba a ser un año de avances científicos, pero nos encontramos en una era en la que hay población que afirma lo siguiente: "La exposición a los gérmenes crea defensas contra el asma y las alergias. Los microbios ayudan a la digestión". La autora de la frase es Jodie Meschuk, que para sustentarlo, ha decidido grabarse lamiendo, literalmente, todo lo que se ha encontrado en el primer supermercado que ha encontrado.
En el vídeo, que publicó en Reels de Instagram, se puede ver cómo lame las barandillas que encuentra a su alrededor, el carrito de la compra, algunas bolsas de fruta e incluso el manillar del refrigerador de bebidas. Seguramente que quieres la vieron en persona no podían creer lo que estaban presenciando.
Meschuk acompañó su surrealista publicación con frases como "sé libre" o "el amor sobre el miedo", muchas de ellas en línea con los movimientos negacionistas que se han posicionado en contra de las restricciones para frenar la pandemia.
El vídeo fue recuperado
El vídeo fue, en un primer momento, eliminado de la cuenta de esta bloguera, aunque no hay constancia de si fue ella quien lo eliminó voluntariamente o si fue Instagram quien directamente optó por censurarlo por su contenido.
Sin embargo, las imágenes fueron recuperadas y vueltas a subir por varios internautas, que no dudaron en expresar su rechazo ante la forma de actuar de esta mujer, por lamer todo lo que encontraba a su paso, algo antihigiénico, sino también por estar acompañada de su hijo cuando decidió grabarse en público. Meschuk ha cambiado su perfil a privado tras el revuelo.