Buscar
Usuario

Vida

La infanta Elena envía a Froilán a vivir a Abu Dabi con el rey emérito tras sus polémicas

La pelea de navajas en las que se vio envuelto ha sido la gota que ha colmado el vaso para alejarlo del foco mediático.

La infanta Elena envía a Froilán a vivir a Abu Dabi con el rey emérito tras sus polémicas

A pesar de su juventud, no son pocas las polémicas en las que se ha visto envuelto Felipe Juan Froilán de Todos los Santos. Aunque ya no pertenece a la Familia Real, sus actitudes, siendo sobrino de Felipe VI, manchan la imagen de la monarquía, lo que ha llevado finalmente a su madre, la infanta Elena, a tomar una drástica decisión.

La implicación del royal en una pelea de navajas a las puertas de una discoteca de Madrid, lo que se saldó con varios heridos, ha sido la gota que ha colmado el vaso. Ante esto, para apartar al joven del foco mediático, la duquesa de Lugo ha decidido poner tierra de por medio mandando a su hijo a vivir a Abu Dabi.

Según publica la revista Lecturas, allí se mudará con su abuelo, el emérito rey Juan Carlos, quien se refugió en la capital de Emiratos Árabes Unidos tras estallar todos los escándalos sobre su opaca fortuna en agosto de 2020. En cualquier caso, la estancia de Froilán en Abu Dabi será temporal pies viaja con billete de ida y vuelta.

La decisión de la infanta Elena no habría gustado nada al hermano de Victoria Federica, lo que habría desencadenado en una fuerte discusión. No obstante, la decisión ya está tomada y sus amigos ya le habrían hecho incluso una fiesta de despedida.

Las polémicas de Froilán

Desde que era niño Froilán ha estado en el ojo del huracán. A los seis años, famosas fueron sus patadas voladoras en la boda de su tío, por entonces príncipe de Asturias, con doña Letizia, lo que lo retrató como el nieto más travieso de los reyes. Ya en la adolescencia, se disparó en el pie durante una cacería.

Su faceta de estudiante también dejó mucho que desear. Ni estudiaba ni aprobaba, por lo que tuvo que repetir varios cursos. Ante esto, sus padres tomaron la decisión de mandarlo a un internado en el extranjero. Eso sí, antes de cumplir la mayoría de edad ya era conocido en todas las discotecas pijas de Madrid.

Cumplir años no le hizo sentar la cabeza, todo lo contrario. Son varias las peleas de discoteca en las que ha estado envuelto. En una fue expulsado por disparar gas blanco mientras que en otra protagonizó una trifulca por un ataque de celos al ver a su ex, Mar Torres, con otro chico. Más llamativo fue el echo de celebrar su cumpleaños en una discoteca de Marbella en la que se produjo un tiroteo.

A todo esto hay que sumar sus infracciones al volante, lo que le ha acarreado más de una multa. Al tiempo que se conocía la pelea de navajas se supo que el joven Borbón, junto a su hermana Victoria Federica, habrían colisionado con varios vehículos aparcados en el madrileño barrio de Salamanca. Especial enfado causó en la sociedad que el personal de Zarzuela se personara en el lugar para tapar los hechos y que no pasara a mayores.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar