Un nuevo centro comercial copado de firmas de Inditex. Este es el objetivo del último movimiento de la multinacional gallega, que ha clausurado su emblemática tienda Bershka situada en la calle Concepción, en Córdoba.
De este modo, Inditex se prepara para trasladar la principal tienda de Bershka en la ciudad a la calle Jesús y María, un centro comercial anteriormente ocupado por los grandes almacenes de Simago y El Corte Inglés. La antigua tienda ya muestra un cartel anunciando el traslado al nuevo centro comercial, que será inaugurado el jueves 21 de noviembre.
La promotora continúa ejecutando las obras y espera a terminar el proyecto, que supondrá la inauguración de un centro multimarca donde Inditex tendrá un fuerte protagonismo y que estará enfocado en trasformar todas las instalaciones de los antiguos grandes almacenes de El Corte Inglés.
Un centro comercial de Inditex
El nuevo inmueble reabrirá con una importante presencia de firmas de Inditex, puesto que el 84% del cartel completo serán tiendas de este grupo empresarial. Junto a la llegada de Bershka, también se espera la presencia del buque insignia de la empresa, Zara, que ocupará la mitad del espacio.
Además, también se prevé la incorporación de otra marca del grupo, cuyo nombre no ha trascendido oficialmente hasta la fecha, pero que todas las quinielas han situado en la enseña 'low cost' del grupo, Lefties, que ya ha reposicionado su presencia comercial en la ciudad.