Buscar
Usuario

Noticias

El increíble hallazgo de un fotógrafo en la Cordillera Cantábrica

Marc Albiac ha escondido durante meses cámaras en la Cordillera Cantábrica con el objetivo de estudiar el comportamiento de la fauna de la zona.

El increíble hallazgo de un fotógrafo en la Cordillera Cantábrica

Marc Albiac es un fotógrafo conocido en internet por compartir imágenes de animales en su hábitat. Ahora ha hecho un experimento que también ha querido compartir en TikTok. Bueno, lo de ahora es relativo, porque realmente el experimento comenzó en primavera y se ha llevado a cabo durante dicha estación y todo el verano.

Albiac decidió colocar cinco cámaras escondidas en la Cordillera Cantábrica para descubrir la fauna de la zona y ver si se percataban del dispositivo. El resultado lo ha compartido en TikTok y los usuarios de la red social han alucinado con lo descubierto.

Gran variedad de especies animales

Por las cámaras se cruzaron osos pardos, una corza, un jabalí, una marta, un rebeco, un lobo ibérico e incluso un ciervo. Muchos de estos animales parecían percatarse de la presencia inusual de las cámaras en su entorno, acercándose a ellas con curiosidad. Una pareja de osos pardos llegó incluso a tumbar una de ellas.

@marcalbiac.photography Tercera de las cinco cámaras que dejé durante la primavera-verano en diferentes hábitats de la cordillera cantábrica. En esta hubo sorpresa! #wildlife #wildlifephotography #viral #parati #foryou #animals #animalsoftiktok #nature #naturaleza #fauna #animales #viralvideo #iberian #foryoupage ? The Last of Us (Remix) - ??

Claro, que no solo el propio fotógrafo se ha sorprendido con lo descubierto. Muchos usuarios desconocían la diversidad animal que hay en esta zona de la península, especialmente la presencia de osos y lobos en la región. "Qué cosas más bonitas enseñas", comentó un usuario. "No te da miedo estar mucho por ese monte habiendo osos y lobos?", "En Cantabria hay osos?", preguntaban otros.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar