Las transformaciones físicas en el mundo de Hollywood suelen convertirse en uno de los temas más comentados. Cambios de peso, musculatura y un largo etcétera que copan multitud de titulares.
El último protagonista es Christopher Schwarzenegger, hijo menor del actor Arnold Schwarzenegger, que ha sido noticia por su impresionante transformación física. El joven ha llegado a perder 30 kilos con una imagen completamente irreconocible.
El cambio comenzó en 2020, poco antes de graduarse en Psicología por la Universidad de Michigan, cuando cambió por completo su estilo de vida. Empezó a abandonar la comida basura y alimentarse de forma equilibrada, sin seguir ningún tipo de dieta de choque o moda.
Arnold Schwarzenegger's son Christopher shows off his incredible weight loss after a workout in LA https://t.co/Wfzi0Bi1Wc pic.twitter.com/7ZOtLK5rtJ
— Francisco Bravo (@chiquitolindo0) August 16, 2023
"Christopher, eres un campeón, te amo. Sé que tu graduación de Michigan no fue la gran celebración con la que soñaste durante años, pero cruzar un escenario no es los ue me enorgullece tanto de ti: es tu compasión, tu arduo trabajo, tu visión, tu pensamiento crítico y tu desinterés lo que me llena de orgullo. No puedo esperar para verte seguir escalando y triunfando", escribía su padre.
Vida privada
A lo largo de su vida, Christopher ha padecido problemas de sobrepeso que se acentuaron tras la separación de los padres. En 2011, Schwarzenegger reconoció públicamente al joven, algo que desencadenó en una ruptura.
El joven, a diferencia de su familia, siempre ha mantenido su vida en un plano muy privado y sus redes sociales se encuentran completamente cerradas al público.