'Los Serrano' fue una de las series más queridas durante y después de su emisión en la televisión Española. La historia de dos familias que se unieron por el matrimonio de los personajes interpretados por Belén Cuesta y Antonio Resines acompañaron a los espectadores durante 5 años.
Ya han pasado dos décadas desde su estreno, y el paso del tiempo se ha hecho notar, especialmente, en uno de los más pequeños del elenco, que comenzó a actuar en la serie con tan solo 10 años. Se trata de Currito, el hijo menor de Diego Serrano, que fue interpretado por Jorge Jurado.
La nueva vida de Curro
Muchos le perdieron la pista después del último capítulo de 'Los Serrano', que tanto sorprendió a los seguidores de la serie. Y es que Jorge Jurado no interpretó muchos otros personajes, hizo algunas apariciones en series como 'Los Protegidos' o 'Centro Médico' hasta que un tiempo después se alejaba de su carrera como actor.
En la actualidad, el pequeño Curro ya tiene 28 años y ha cambiado completamente de profesión. Desde hace un tiempo, se dedica a lo que ha sido siempre un gran hobby para él, el mundo de los videojuegos. Por ello, hace un par de años decidió hacerse una cuenta de Twitch para jugar en directo, y ya construido toda una comunidad con casi 15.000 seguidores.
El actor también se dedica a crear contenidos para otras redes sociales como TikTok o YouTube, donde ha respondido a las preguntas de sus seguidores sobre lo que hace en la actualidad: "Estoy estudiando una ingeniería informática a día de hoy, todavía estoy con ella, no hay prisa, lo voy aprobando. También estoy trabajando a la vez, lo compagino, soy administrativo en una empresa y la verdad es que a día de hoy estoy encantado".
@jorgejurado093 ???
? sonido original - Jorge García Jurado ????
Sobre su tiempo en 'Los Serrano', el streamer siempre se toma todas las preguntas y comentarios que recibe casi a diario con mucho humor. Además, admite que le siguen reconociendo: "Sí, mira esta cara. No he cambiado. Es lo que hay y yo no ayudo porque no me sale barba, entonces no puedo disimular". Tampoco niega que en algún momento vuelva al mundo de la interpretación, pero confiesa que en la actualidad compagina ya muchas cosas distintas a las que dedica su tiempo.