El regreso de Amaia Montero en un concierto con Karol G en el estadio Santiago Bernabéu en julio levantó las dudas sobre el futuro de la carrera de la intérprete y su posible regreso a La Oreja de Van Gogh.
Unas especulaciones que se vieron alimentadas tras la salida de su vocalista, Leire Martínez, después de 17 años en el grupo, pero que Amaia Montero rápidamente desmintió: "Este tema no tiene nada que ver conmigo. No digo nada, porque nadie me ha dado vela en este entierro, ni la quiero", afirmaba entonces en declaraciones al programa 'TardeAR'.
¿He dicho yo o algún componente del grupo ha dicho que yo vaya a volver a 'La Oreja'? Ni de mi boca ni de la otra parte. Con lo cual se lo inventan", continuaba la intérprete, que denuncia que los comentarios sobre su vuelta se los estaban "inventando".
Amaia Montero reaparece irreconocible
Ahora, Amaia Montero ha vuelto a aparecer en una fotografía que ha compartido el locutor radiofónico Tony Aguilar, donde se evidencia un notable cambio físico.
En la imagen, aparece con un rostro muy cambiado y un tono de pelo mucho más rubio de lo habitual. La artista aparece con una guitarra firmada por ella y una dedicatoria en colaboración con la iniciativa 'Músicos por la Salud'.
Muchas gracias amiga Amaia Montero por firmarnos tu guitarra Admira para #GuitarrasSolidariasPorLaDana ???????????????????????? @Mporlasalud pic.twitter.com/Tng6G4blSN
— Tony Aguilar (@TonyAguilarOfi) November 21, 2024
Se trata de una iniciativa de la Fundación Músicos por la Salud, en la que colabora Tony Aguilar, con una subasta solidaria de guitarras donadas por artistas como Dani Fernández, Andrés Suárez, David Otero o Siloé, a la que también se ha sumado Amaia Montero en una recaudación de fondos para los afectados por la DANA.