Los usuarios de tren en Buenos Aires aún se están recuperando del susto después de ver cómo una joven de 24 años se desplomaba a las vías del tren. Cuando el tren pasaba todos los pasajeros se temieron lo peor pero, afortunadamente, la mujer sobrevivió teniendo que ser ingresada con múltiples fracturas.
El incidente ocurrió en la estación de Independencia, en Buenos Aires (Argentina). La mujer, identificada como Candela, sufrió un desmayo justo en el momento en el que el tren se aproximaba y se precipitó de lleno a las vías.
Las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad de la estación plasman el temor de todos los pasajeros al contemplar el momento sin poder hacer nada. Al desmayarse, tiene suerte y se cae en el pequeño espacio que hay entre el andén y el tren, salvando así bastante riesgo de la caída.
Los viajeros, asustados, llamaron en seguida a las autoridades de la estación. Fue entonces cuando el personal de seguridad y el propio conductor bajaron al hueco de vías a rescatar a Candela.
Ha vuelto a nacer
Finalmente, con la ayuda de algunos usuarios, logran sacarla de allí y llaman rápidamente a los servicios de emergencia. La mujer fue trasladada al hospital donde ha permanecido ingresada 12 días por las múltiples fracturas de la caída.
Según ha contado Candela a los medios, solo recuerda que se encontraba mal y trató de pedir ayuda. Fue entonces cuando su mente se nubló y ya no recuerda nada más desde ahí. También ha agradecido la labor de todas las personas que la ayudaron en la que es, según dice, "su nueva fecha de cumpleaños".