Guapo, idealista, inteligente, culto y con sentido del humor, el itboy de la política española desata más pasiones que sujetadores y bragas guarda Jesulín en Ambiciones de todas sus faenas. A Alberto Garzón no le lanzan ropa interior ni en actos públicos ni en el Congreso, pero no será por falta de la histeria colectiva que genera su atractivo en las redes sociales, en las que ya existe más de un club de fans.
El furor 'garzoner' se expande más allá de la red y en ciudades como Madrid han aparecido pintadas con la cara del político cuyo manifiesto es 'Garzón Melofo'. ¿Qué tendrá Alberto Garzón que haga lo que haga nos gusta tanto? A pesar de no triunfar de la misma manera en la política que en el amor, Garzón siempre tendrá un escaño en nuestros corazones.
En un ejercicio de imaginación, hemos decidido darnos el gusto de fantasear con cómo sería ser la pareja de Alberto Garzón en diez situaciones, cuyo denominador común es el costumbrismo del amor infinito.
Como por ejemplo, cuando se aburre en clase y se gira para hablar contigo. Bueno, en realidad ahí nos hemos inspirado en una escena de 'Chicas Malas'.
1 Cuando quiere hablar contigo pero no sabe de qué
2 Cuando le dices que has leído a Gramsci y lo has entendido todo
3 Cuanto le preguntas que cuánto te quiere
Y está abierto a cualquier propuesta:
¡Gran noticia que @compromis acepte nuestra propuesta de reunión a cuatro! https://t.co/fqq7WHjUws
? Alberto Garzón (@agarzon) 18 de febrero de 2016
4 "¿Quieres confluir conmigo?"
Además, tiene una letra preciosa.
Como curiosidad, comparto con vosotros y en cuatro imágenes mi intervención frente a Rajoy, tal y como la preparé! pic.twitter.com/WFTwt3Tzfr
? Alberto Garzón (@agarzon) 15 de julio de 2015
5 Cuando se mete en líos por defenderte
Sana, sana culito de rana. Si no cura hoy, curará mañana.
6 Cuando le presentas a tus padres
7 Cuando renegocia el precio del alquiler con su casero griego para que podáis iros a vivir juntos
8 Cuando viene a buscarte por sorpresa en su moto
Y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el sistema capitalista
9 Cuando no puede parar de pensar en ti
B A E
10 Cuando intenta impresionarte para que le hagas caso
Que sepas que también eres el presidente de mi corazón.