Santi Millán fue víctima de un ataque contra su intimidad el pasado mes de junio cuando un vídeo suyo de contenido sexual se filtró. En él aparecía el actor y presentador junto a una mujer que no es su esposa y madre de sus dos hijos, Rosa Olucha, que no dudó en salir en defensa de su marido.
El barcelonés puso el asunto en manos de la justicia pues se sospechaba que podría haber sufrido un hackeo de su teléfono. Seis meses después, parece que hay novedades en el caso y, según ha informado él mismo, ya se habría identificado a los responsables de la filtración.
"El proceso judicial sigue su curso, ya sabemos que estas cosas llevan su tiempo. Pero lo único bueno que sí puedo decir es que se consiguió identificar a los culpables", ha manifestado Millán en una entrevista concedida a El Televisero, dejando ver que habría más de una persona implicada.
¿Qué ocurrió?
Fue el 19 de junio cuando el vídeo íntimo de Santi Millán comenzó a recorrer las redes sociales. Tras el silencio inicial, el actor decidió pronunciarse a través del diario ABC: "No pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito".
A su lado en todo momento ha permanecido su mujer, Rosa Olucha, que lanzó un contundente comunicado tras el aluvión de comentarios recibidos: "Para los que no lo sepan (y ya lo siento), existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la libertad, el respeto y la tolerancia son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto. Hemos caminado muchos kilómetros juntos y muchos más separados, hemos tropezado mil veces, hemos hablado cuando ha hecho falta, hemos cambiado el ritmo cuando nos hemos cansado y, de momento, ni tan mal".