La gran cita futbolística del año está a la vuelta de la esquina. Ya está todo preparado para que se celebre el Mundial de Qatar. El famoso streamer Ibai Llanos ha revelado que recibió una oferta para viajar al país árabe con la selección española, Luis Enrique y todo su cuerpo técnico.
Esta oportunidad haría realidad el sueño de cualquier creador de contenido, pues le permitiría tener acceso directo con los protagonistas y compartir en primera persona la experiencia del Mundial, lo que le daría un buen contenido.
Sin embargo, el vasco tuvo claro que ese plan no era el que más le apetecía. "Me surgió la oportunidad de ir en el avión de la selección española de fútbol a Qatar y bueno, iba a grabar contenido, no iba a hacer directos, sino que iba a grabar contenidos, pero no me sale de los cojones y no lo voy a hacer". Así de claro y conciso ha sido el streamer respecto a su asistencia a Qatar.
No le sale de los cojones.
???? pic.twitter.com/CSVVLleomj— Hombre Revenido (@hombrerevenido) November 8, 2022
El comentarista de eSports ha explicado a sus suscriptores los motivos que le llevaron a rechazar la oferta, señalando que "el Mundial de Fútbol está sumergido en sponsors, basta y blanqueamiento hacia Qatar".
Ante la polémica que ha generado el vídeo de Twitch, desde el organismo de la RFEF han señalado que no se ha invitado a nadie externo y que, en el caso de haberlo hecho, habría sido sin contar con el permiso de la Federación.
Fiel a sus principios
No es novedad que Ibai Llanos rechace algo que le puede favorecer a nivel personal. El streamer siempre se mantiene fiel a sus principios. Así lo comentó en su entrevista con Jordi Évole, en la que habló de que para él no era una opción aceptar anuncios de casas de apuestas.
También sacó el tema de la huida de personajes mediáticos a Andorra para evadir los impuestos. Ante esto,Llanos señaló que no se identifica con aquellas personas que han tomado este camino, ya que considera que, con la retribución tan alta que tiene en este momento, pagar más que la mayoría es su responsabilidad.