Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP en la Comunidad de Madrid, ha vuelto a ganarse el rechazo del colectivo LGTBI. Y no es para menios. La popular ha compartido en Twitter un artículo titulado 'Defensa de la homosexualidad' escrito por el profesor Antonio Castillo.
Artículo que recomiendo leer 100%. La degeneración ideológica hace posible que los que en un tiempo rechazaron a los homosexuales, ahora los hayan convertido en escudos humanos, incluso en armas.https://t.co/LJdN9NyUXu
— Isabel Díaz Ayuso (@IdiazAyuso) July 24, 2019
¿Pero cuál es el problema que se esconde tras ese título? "Desde mi homosexualidad afirmo que el homosexual es un ser 'monstruoso'", comenta el autor en su texto. "Aclaro que lo contrario de lo 'monstruoso' no es lo 'hermoso' (cuyo contrario es lo 'feo'), sino lo 'normal'".
Castillo también compara esta 'monstruosidad' con la sensualidad de Marilyn, la inteligencia de Einstein. "La condición homosexual es minoritaria, rara, 'monstruosa', una condena y una bendición", reflexiona el escritor.
Su palabras hacia la comunidad LGTBI
Sus palabras con el colectivo LGTBI tampoco son del todo amables: "Cuando la internacional obrera deja de tener sentido, llega una bandera de colores chillones para fundar una suerte de 'internacional homosexual' (...) Unas siglas 'líquidas' que son en realidad una red que atrapa y aísla, según la condición sexual, real o inducida".
Antonio Castillo también hace cierta diferenciación entre hombres y mujeres dentro del colectivo: "Verá el lector que hablaré solo de la homosexualidad masculina: sospecho que la femenina es un misterio aún más profundo, diferente".
Para leer y reflexionar serenamente: pic.twitter.com/EEQIvMnH1O
— Isabel Díaz Ayuso (@IdiazAyuso) July 24, 2019
Díaz Ayuso continúo compartiendo el artículo con una foto de un párrafo en el que el escritor alude a una "profesionalización de la homosexualidad" y a una "conciencia de clase" que está "más aislada que nunca de la 'normalidad'".