El tatuador brasileño Michel Faro do Prado tenía un objetivo claro desde los 19 años que iba a cumplir a toda costa: convertirse en el diablo en la Tierra. Físicamente hablando. Un objetivo que finalmente ha conseguido tras años de cirugías desde los 19 años.
Para alcanzar su sueño de 'Satán Humano', Do Faro ha pasado por numerosas intervenciones, como amputarse los dedos, implantarse colmillos de plata o ponerse cuernos sobre la cabeza. Todo vale para abandonar su aspecto humano y, finalmente, alcanzar su ansiado sueño.
"Tengo una buena tolerancia al dolor, pero el postoperatorio es el momento más difícil para mí. La verdad es que hay operaciones que, sin anestesia, serían imposibles de realizar. A veces me gustaría no sentir tanto dolor", ha explicado.
Un auténtico influencer
Su resultado se puede comprobar en su perfil de Instagram, donde se ha convertido en un auténtico influencer y donde comparte continuamente fotografías en las que muestra su nuevo aspecto y cómo está modificando su cuerpo.
Durante toda su transformación hacia un 'Satán Humano¡ ha estado acompañado de su pareja, que le ha apoyado en todo momento. Su última operación ha sido un implante de dientes de plata, que le ha costado más de 800 euros.