Los unicornios existen, al menos en Málaga. Pero no son tan dóciles y adorables como se piensa, pues el unicornio andaluz parece haber cometido hasta nueve robos en el barrio Camino de Suárez.
Tal y como ha compartido Diario Sur, las cámaras de seguridad de una tienda captaron el 9 de enero a un joven vestido con una bata con capucha de unicornio. El atraco fue por la noche y logró llevarse varios teléfonos móviles y 700 euros en efectivo.
A pesar de que se le reconoce por este atuendo mitológico, sólo lo llevaba puesto en este atraco. A lo mejor no tenía un modo de ocultarse mejor en ese momento o quizá no quiso quitarse el pijama para salir a la calle a robar.
La Policía lo identificó en otro robo
El 'ladrón-unicornio' utilizó una tapa de alcantarilla de la calle para romper el escaparate, por lo que este modus operandi lo relacionó con otras ocho denuncias de robo en tiendas y coches del barrio durante los días anteriores.
La Policía Nacional lo logró identificar y lo detuvieron después de cometer otro robo en una tienda de osteopatía. Actualmente ya se encuentra a disposición judicial como posible autor de todos estos atracos denunciados.