La pedida de mano suele ser un momento importante, que lleva aparejado un pequeño ataque cardíaco, en el sentido más metafórico de la palabra. Especialmente, si la situación se está grabando y todo puede terminar acabando en internet.
El estrés puede provocar que metamos la pata o no digamos lo que habíamos planeado. Esto es lo que, quizás, le sucedió a un joven peruano, que en el momento de arrancar su petición cometió un lapsus que quedó inmortalizado en un vídeo viral en TikTok.
Ante la expectación de los invitados, amigos y familiares, que están grabando la escena con el móvil en la mano dispuestos a compartir todo en las rede sociales, el joven comienza a hablar delante de todos los presentes sin saber que va a cometer el lapsus.
"¿Quieres ser mi novia?"
"¿Quieres ser mi novia?", le pregunta el joven. A ello, la joven le responde: "Si ya soy tu novia". En ese momento todos comienzan a reírse, el novio se echa la mano a la cara avergonzado por su error y la novia no para de carcajear.
@alexdiazculqui Ccuando te pones nervioso en la pedida de mano???? #risa #novios #fyt #viral ? Funny Laugh no no no - Sound Effect
Él se levanta sin poder contener la risa y con la mirada fija en los asistentes a la ceremonia, empiezan a pedirles a todos que corten la grabación de los vídeos, algo que provoca mayores carcajadas entre los presentes.
Las imágenes acumulan ya más de 6 millones de visualizaciones en TikTok, 550.000 'likes' y 7.100 comentarios, en los que muchos usuarios se compadecen de lo sucedido y se solidarizan con el joven.