Buscar
Usuario

Noticias

Un hombre mata a golpes a su mujer el día de su boda delante de todos los invitados

El hombre golpeó brutalmente a la mujer hasta matarla durante la celebración de la boda: ha sido condenado a 18 años de prisión.

Un hombre mata a golpes a su mujer el día de su boda delante de todos los invitados

Un hombre ha sido condenado a 18 años de cárcel por asesinar a su esposa el día de su boda ante todos los invitados en Rusia. El condenado, Stepan Dolgikh, de 35 años, mató a golpes a su mujer, Oksana Poludentseva, de 36 años, para después arrojar su cuerpo a un barranco.

Los testigos dijeron que comenzó a golpear a la mujer después de ponerse "celosogolpeó" en una fiesta celebrada el día de su boda en una casa privada en la aldea de Chik. Acusó a su esposa de "comportarse incorrectamente" y "comenzó a golpearla y patearla fuera de la casa", según indica el investigador jefe del caso, Kirill Petrushin. "La agarró del cabello, la golpeó, la empujó hacia la calle, donde también la siguió golpeando en el cuerpo y la cabeza", añadió. Cuando estaba sin vida, "la tiró a un barranco cercano".

Los hechos ocurrieron varias horas después de que la pareja intercambiara votos en su boda. Según los informes, los invitados estaban demasiado asustados para intervenir, pero llamaron a la policía. El novio fue detenido en el lugar de los hechos por la Guardia Nacional Rusa y confesó el asesinato, dijo Petrushin, detective regional senior del Comité de Investigación de Rusia. Dolgikh declaró posteriormente ante el tribunal de Novosibirsk que creía que su nueva mujer le había estado engañando.

"La golpeó durante mucho tiempo, frente a testigos, y golpeó sus órganos vitales, en el torso y la cabeza", declaró. "Admitió completamente su culpabilidad durante la investigación", a pesar de lo que no mostró arrepentimiento en ningún momento, según señalaron las autoridades.

Antecedentes

Dolgikh tenía antecedentes, con una condena anterior por asesinato. Sin embargo, su nueva mujer, que lo conoció mientras estaba en prisión como amigo por correspondencia, creía que podía domarlo y llevarlo por un nuevo camino.

Un amigo de la fallecida dijo que "ella realmente lo amaba y estaba esperando su liberación". "La mujer fallecida conocía sus antecedentes penales", señaló el agente Petrushin. "Ella no pensó que mientras bebe alcohol o simplemente en un ataque de ira, una persona así puede pasarse del límite y cometer un delito grave", añadió.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar