Un estadounidense provocó un incendio en una gasolinera de Center Line (Michigan) cuando intentaba matar una araña, según informa Fox 2 Detroit. Y es que tuvo la brillante idea de matarla prendiéndola con un mechero mientras su coche estaba repostando, lo cual, evidentemente, provocó una llama que se extendió rápidamente por la manguera y los alrededores del vehículo.
Tras retirar el coche, el hombre supo reaccionar y apagó el fuego con un extintor antes de que llegasen los bomberos. Por suerte, los daños se redujeron a los surtidores que, eso sí, quedaron totalmente calcinados.
Aunque temeroso a las arañas, el hombre fue lo suficientemente valiente como para admitir lo que había hecho y disculparse, afirma Susan Adams, empleada de la gasolinera que presenció la situación. Cuenta que al día siguiente el hombre volvió a repostar cómo si no hubiera pasado nada.
"Hay gente que tiene miedo a las arañas, pero yo no les prendería fuego"
"Pidió perdón y dijo que no sabía que iba a pasar eso", cuenta Susan. "No tenía un cigarrillo. No tenía nada. De repente miré fuera y vi llamas". La narración de la empleada le da todavía más humor al asunto. "Hay gente que tiene miedo a las arañas, pero yo no les prendería fuego".
La reacción de la empleada también fue importante, ya que enseguida detuvo el surtidor y avisó a los bomberos. Pasado el susto, los empleados de la gasolinera se lo están pasando en grande poniéndole voces al vídeo, como podéis ver en el reportaje completo a continuación.
Se espera que los daños sean reconocidos como una accidente y los costes sean cubiertos por el seguro de la gasolinera.