Los retos virales pueden generar todo tipo de reacciones. Muchos usuarios son capaces de realizar cualquier tipo de acción ante la cámara con el único objetivo de lograr una buena cantidad de 'likes' o atención a través de las redes sociales.
Sin embargo, este tipo de retos puede terminar de todo tipo de maneras. Eso es lo que ha mostrado el último de ellos, el denominado como reto del 'pescado apestoso', que se ha vuelto viral en las redes por tratar de comerse un ejemplar podrido ante la cámara.
Donald Maclennan quiso ser la primera persona en probar a realizar este reto. Junto a sus hijos Robbie y Jamie, decidió abrir una lata de 'Oskars Surstromming y disponerse a comer un trozo. El alimento no era precisamente una delicatessen, más bien todo lo contrario.
Haha I laughed so much at this couldn't breathe pic.twitter.com/csSqNVEdKV
— SGB (@SgbSarah) February 26, 2021
La cara del pobre Donald, junto con sus náuseas, desde el inicio, evidencian que aquello no iba a ser fácil. En el vídeo se puede apreciar cómo sus hijos se alejan de él, mientras que el protagonista tiene cada vez mayores problemas para controlar sus náuseas.
A vomitar en las redes
A pesar del asco que estaba sintiendo, Donald Maclennan no vio problema en continuar con su jugada, agarrar un tenedor y acercarse la pieza de pescado hacia la boca. Sin embargo, todo iba a peor, hasta que finalmente empezó a vomitar en repetidas ocasiones. "Olía a perro", declaró el protagonista.
Sin perder el ánimo de cumplir con el reto del 'pescado apestoso', Donald Maclennan contuvo la respiración para comer, pero nuevamente volvió a fracasar. Esta vez, nuevamente, no consiguió contener el vómito, a pesar de sus intenciones.