Buscar
Usuario

Noticias

Un hombre dispara en cuatro ocasiones a su compañero de piso por meterse desnudo en la cama de su hija

Los hechos se encuentran bajo investigación y el padre de la menor ya ha sido detenido tras haber reconocido lo ocurrido.

Un hombre dispara en cuatro ocasiones a su compañero de piso por meterse desnudo en la cama de su hija

Redacción

14 Marzo 2023 18:43

Dayne Victor Miller, un hombre de 44 años, ha sido detenido y enfrenta varios cargos penales después de haber disparado en contra de su compañero de piso en cuatro ocasiones. Empleó su arma después de que el hombre llegara borracho a casa, se equivocara de habitación y terminara en el interior de la cama de la hija de Miller, completamente desnudo.

Cuando se dio cuenta de su equivocación, regresó a su habitación con su pareja. Fue entonces cuando Miller, a través de la puerta, abrió fuego contra su compañero de uso, tal y como señala el comunicado que ha emitido la Policía de Florida.

Miller ha admitido ante los agentes haber realizado los disparos tras haber tenido constancia de los hechos, ya que su hija le había contado que había un hombre que se había presentado completamente desnudo en su cama.

La oficina del Sheriff de Cape Coral señaló en el comunicado que la víctima haber reconocido "que había bebido en exceso, que se levantó para ir al baño y, de vuelta, entró por error en la habitación de la hija de Miller, quien se hallaba dormida en la cama".

La pareja de la víctima fue quien le despertó para decirle que se había confundido de habitación. Después de estos hechos, la joven se despertó y, alertada por la presencia de un hombre desnudo en su propia cama, "se levantó y corrió a avisar a su padre".

Cuando tuvo constancia de lo que estaba ocurriendo, sacó una pistola y, después de golpear la puerta en varias ocasiones, le gritó: "¡Te mataré!". En ese momento, disparó con el arma en repetidas ocasiones, hasta cuatro.

La joven niega abuso o tocamiento

A pesar de que se había metido en la cama de la menor, la joven afirmó ante los agentes que no había sufrido ningún tipo de intento de abuso sexual o tocamiento. Además, después de estos hechos, Miller fue detenido por los agentes tras confesar los hechos y trasladado a una cárcel del condado de Lee.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar