Hay que tener cuidado cuando se sale de fiesta, pues la diversión de la noche puede traer consecuencias. Eso ha debido comprobar Tan Nan, un hombre del sur de China, cuando se ha despertado con algo más (o algo menos) que una resaca.
Porque su historia bien podría protagonizar una película. Tan Salió de fiesta con sus amigos por la ciudad de Hunan y, al terminar la noche, se quedó dormido. Al despertarse, notó un fuerte dolor en sus genitales y descubrió que le habían amputado el pene.
New York Post indica que este hombre de 44 años avisó a la policía de lo que había sucedido, pero no pudo dar demasiados datos porque no recordaba nada, quizá por la gran cantidad de alcohol que había tomado. Las autoridades han abierto una investigación para resolver este extraño suceso.
Varios hospitales se negaron a operarle
El diario chino Sanxiang Metropolis Daily cuenta que, aunque Tan Nan sangraba mucho, varios hospitales lo rechazaron porque no tenían la maquinaria necesaria para el tipo de operación que necesitaba.
Finalmente, fue trasladado al hospital de Changsha y fue sometido a una microcirugía que duró siete horas. El doctor Wu Panfeng, que fue quien lo trató, aseguró que las partes amputadas, si están bien conservadas, se pueden reimplantar.
Afortunadamente, Tan Nan recuperó sus genitales y está mejorando satisfactoriamente. Quizá sus amigos tarden una temporada en volver a salir de fiesta con él.