La pedida de matrimonio ha sido desde siempre un acto romántico, personal y bonito, con el que declararle el amor a tu pareja para preguntarle si quería casarse contigo, a lo que podía responder si (o no en el peor de los casos). En los últimos tiempos hemos podido observar un cambio de tendencia, con la originalidad ganando importancia. La última que hemos podido presenciar ha sido la de un hombre, que acompañado de una tuna, ha acudido al Mercadona a pedirle matrimonio a su mujer, quien estaba trabajando en el supermercado. La tuna ha acompañado con cánticos el momento, mientras el hombre se adorrillaba.
Pedida de mano en la sección de perfumería del #mercadona
— sigueme y te sigo (@siguemey_tesi) December 14, 2022
despedida por baja productividad, así no pagan la baja por matrimonio
Dentro de dos años, la firma del divorcio en la zona de charcutería de Carrefour. pic.twitter.com/tzK8GaP2Lk
La gente ha reaccionado con sorpresa, mientras su mujer lloraba visiblemente emocionada. La mujer se levantaría mas tarde para darle un abrazo, dando a entender su afirmación.
Otras pedidas de matrimonio impactantes
A parte de la que hemos observado recientemente, no nos tenemos que ir muy lejos para encontrarnos la que le hizo el jugador del Atlético de Madrid y de la Selección Española Marcos Llorente. Su opción, en vez de un Mercadona, fue en el Civitas Metropolitano (Wanda Metropolitano en aquel momento), realizó un video que reprodujo en las pantallas del estadio. Él y su novia Patricia Noarbe lo vieron desde el campo.
Marcos Llorente pidiendo matrimonio en el Metropolitano ????.
— A. Velasco Pérez-Mulet (@ArturitoVelasco) July 17, 2021
Marcos Llorente no me ha pedido matrimonio a mí ????. pic.twitter.com/lV0WdOWClp
Otro de los casos mas virales en su momento fue el que ocurrió en 2012, en Estados Unidos. Un hombre se declaró a su novia con la canción de 'Marry You' de Bruno Mars. A la chica la sorprende toda su familia y amigos bailando mientras viaja en el maletero abierto de un coche.