La ficción ha mostrado tradicionalmente todo tipo de historias disparatadas sobre bodas. Muchas de ellas se han plasmado en el cine y han inspirado miles de situaciones, pero en ocasiones, la realidad es capaz de superar a la ficción.
Eso es lo que ha experimentado Federico. Acudió a la boda de su mejor amigo en calidad de testigo y, al final, terminó casándose con la novia. Ha sido precisamente su novia, Flor, quien ha contado la historia en Twitter, que rápidamente se ha viralizado.
"Mi novio fue a hacer de testigo al casamiento del amigo y lo casaron a él con la novia", ha escrito Flor en su perfil de redes sociales. Federico había acudido a la boda de su amigo Franco como testigo en Buenos Aires. Sin embargo, días después, descubrió que en el registro aparecía como el marido de la novia: oficialmente, estaban casados.
mi novio fue a hacer de testigo al casamiento del amigo y lo casaron a él con la novia JAJAJA pic.twitter.com/iFnUilctYs
— flor (@florcampolongo) November 25, 2021
Un "error"
Lo sucedido, en realidad, era un error administrativo por parte de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). El hombre asegura que había firmado correctamente los papeles y que todo fue cuestión de una confusión burocrática. "En este país son muy peloteros", afirmaba en la conversación de WhatsApp que ha compartido en Twitter.
Además, relata que su amigo le ha llamado 'Icardi', en relación con el futbolista argentino del PSG que ha protagonizado últimamente un culebrón amoroso. Finalmente, el error fue subsanado y el testigo pudo volver a su estado civil de soltero, mientras que su amigo pudo por fin casarse oficialmente con su mujer.