Una anciana de 92 años identificada con el nombre de Anna Mae Blessing ha sido detenida por asesinar brutalmente a su hijo de 72 cuando se disponía a internarla en una residencia. La mujer ha admitido todos los hechos, según la cadena estadounidense ABC.
En la declaración, Anna confesó que había escuchado a su hijo Thomas hablar con su pareja, Julie sobre meterla en un asilo, cosa que provocó que acto seguido sacase sus dos pistolas y le disparase a su propio hijo.
Sin oponer resistencia
La Policía pudo recoger las imágenes de la grabación en la que la anciana confesó haber matado a su hijo. Tras la muerte de Thomas, Anna decidió seguir con la 'carnicería' yendo a por Julie, aunque tras ir a matarla, finalmente decidió dejarlo todo en una mera amenaza. Fue la propia Julie la que, tras deshacerse de todo lo que ponía en peligro su vida, llamó a la Policia para que detuviese a la que hasta ese momento era su suegra.
La anciana, más allá de oponer resistencia, quedó sentada en su silla, esperando a que la Policía llegase para llevársela. Así pues, Anna aguardó para ser arrestada por los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa.