A finales del pasado año 2017 la policía de Reino Unido comunicaba que una mujer de 68 años había sido asesinada por su hijo, que ahora tiene 46 años. Las autoridades llegaron a la concusión, después de realizar una investigación, de que Thomas Westwood apuñaló varias veces a su madre, Susan Westwood, hasta matarla.
Durante el transcurso del juicio se conoció que Thomas Westwood mató a su madre de diecisiete puñaladas. Este declaró que ambos discutieron porque la taza de té que su madre le sirvió no llevaba "suficiente leche" y decidió matarla.
Él solo se "defendió"
También expuso que la pelea la había comenzado su madre cuchillo en mano y que él sólo se "defendió". Sin embargo, cabe destacar que los asesinatos a mujeres cometidos por hombres suelen ser macabros ya que son asesinadas a martillazos, acuchilladas o quemadas.
Finalmente Thomas Westwood se declaró culpable de asesinato y el próximo 3 de agosto pasará a disposición del Centro de Justicia de Leamington. Los familiares de Susan han explicado a través de las redes sociales que se encuentran devastados y han asegurado que vivir sin ella les será muy difícil: "Que alguien querido muera es bastante traumático, pero que Susan haya sido asesinada por alguien a quien quería es el golpe más cruel. No lo podemos entender. Ninguna familia imagina tener que pasar por un evento tan traumático en sus vidas. Ahora tenemos que enfrentar la realidad y darnos cuenta de que Susan no volverá con nosotros".