¿Qué pasión puede ser mas fuerte que el amor? Claramente el odio. Cuántas películas habremos visto donde la sed de venganza es lo que lleva al protagonista a mover cielo y tierra para dar con la persona que busca. En cambio, cuando perseguimos a la persona que nos gusta es más usual que desistamos en la búsqueda, y si no pensad en todas las películas de amor fallido. Está claro, cuando es el odio quien nos empuja no hay quien nos frene.
Por ello, el mundo de las páginas de contactos ha encontrado la manera perfecta de fusionar ambos sentimientos, amar a alguien que odie las mismas cosas que tú. Y nosotros pensando que ya estaba todo inventado...
La aplicación nace como una variante de Tinder, de hecho el funcionamiento es muy similar. De momento, solo está disponible para los usuarios de iOS (puede ser que a los creadores les juntara su odio por Android), pero si todo marcha bien puede ser que pronto llegue a todos los dispositivos.
Hater todavía se encuentra en fase beta, y el único idioma disponible es el Inglés. Como hemos mencionado, su interfaz es similar a la de Tinder, se desliza a la derecha o a la izquierda en función de lo que te guste la persona que se muestra. La única diferencia es que el nivel de compatibilidad con ese perfil se mide en función de que se odie las mismas cosas.
Además, la App ha utilizado como icono el mejor ejemplo del mundo, Putin y Trump dándose un beso. Con se demuestra, claramente, como el odio es capaz de superar las diferencias, y es que aunque ambos presidentes sean muy distintos su odio por la humanidad es capaz de crear fuertes lazos entre ellos.