No es sorpresa de nadie que la creatividad humana no tiene límites. Y menos en lo que al ámbito sexual se refiere. Así lo demuestra una nueva técnica sexual que se ha hecho viral a través de TikTok y que recibe el nombre de 'hamstering'.
Esta técnica consiste en que "la persona con pene se coloca encima de un automóvil con techo corredizo y la otra persona dentro del automóvil se enfoca en realizar una felación a través del techo o la ventana abierta". Esto hace que necesites tres ingredientes para llevar a cabo esta nueva técnica: una pareja sexual, un vehículo con techo solar y ganas.
Aunque en un primer momento pueda resultar algo incómodo para aquellas personas más pudorosas, lo cierto es que esta técnica está demostrando que hay más gente a la que le gusta el malabarismo público de la que igual podíamos pensar.
Así lo demuestran los numerosos vídeos que se están haciendo virales en TikTok simulando la técnica 'hamstering'. Aunque muchos de estos vídeos son de gente simulando que lo practican y de otras presumiendo haberlo hecho ya, lo cierto es que todas tienen en común el deseo y las ganas de hacer algo que se salga de lo cotidiano.
Al fin y al cabo, y como afirman a través de Trendencias, aunque es una práctica sexual en la que el único riesgo es que la pareja pueda ser descubierta, lo cierto es que también puede llegar a ser incómodo, tanto para quien realice la relación como para quien la recibe.
@theblondebrewer He got so excited he forgot to open the sunroof ???????? #hampster #couplescomedy #couplesgoals ? Back It up and Dump It (Dump Truck) - GC Eternal & Kinfolk Thugs & TYME BOMB
Aspectos que debes tener en cuenta
Como es lógico, el grado de dificultad varía en función de distintos factores que hay que tener en cuenta. Algunos de los más importantes son la altura de la persona que está dentro del coche, el tamaño de la ventanilla, el lugar, la forma física de ambos y, por qué no decirlo, el tamaño del pene de la persona. En cierta medida, todo acaba terminando en una ventaja o en un inconveniente.
De todas formas, aunque se cumpliesen todas estas características, lo cierto es que no parece ser una postura muy cómoda que permita permanecer tranquilo más de unos pocos minutos. Aunque bien es cierto que cada persona es un mundo.
De hecho, en palabras de las autoras del podcast 'Shameless', Amy Baldwin y April Lambert, "la persona que realiza la felación tiene que posicionar su cuello de tal forma que hay momentos que puede ser insostenible y doloroso".
Todo esto revela una cosa: las ganas tienen que pesar por encima de todo lo demás porque el dolor cervical que puedes tener después de esta acción puede ser muy grande. Aquí es donde viene la parte importante del asunto, y es hacerlo solamente si ambos estáis de acuerdo y os apetece innovar.
Aunque pueda parecer repetitivo, muchos de nosotros (y más estando en pareja) a veces nos sentimos obligados a hacer cosas que no nos apetecen del todo simplemente por complacer a nuestra pareja y evitar así discusiones que consideramos innecesarias, pero que, no son más que demostraciones de una cara que quizás no habías conocido aún de esa persona. No hay que olvidar que el sexo es algo mutuo y el disfrute tiene que ser para las dos -o más- personas que decidan realizarlo.