Un reportero de Televisión Española ha grabado unas imágenes en las que se muestra un cuerpo atrapado entre los vagones de un tren en movimiento. La Policía ha confirmado que se corresponde con Álvaro Prieto, el joven cordobés desaparecido desde el pasado jueves 12 de octubre en Sevilla.
Las imágenes coinciden con la indumentaria descrita en la declaración aportada en el momento de la desaparición. El joven de 18 años perdió su tren a las 07:35 horas del pasado jueves, cuando regresaba de una discoteca de la capital hispalense.
Intentó mostrar un billete en el acceso al tren, sin embargo, no tenía batería en ese momento. Cuando intentó acceder a otro vagón con el objetivo de volver a su casa, le impidieron el acceso y los efectivos de seguridad le desalojaron en ese momento.
Salió del recinto de seguridad posteriormente, cuando fue captado por las cámaras de seguridad. La Unidad Militar de Emergencias (UME) ha mantenido desde entonces las labores de rastreo relacionadas con este caso con el objetivo de localizar su paradero.