El mundo del fútbol brasileño se encuentra de luto ante una noticia que ha generado una gran conmoción por una de sus grandes promesas en el mundo del fútbol. Se trata de Hugo Vinicius Skulny Pedrosa, jugador del Sete Quedas, de 19 años, más conocido como Vinicius Skulny. La policía ha encontrado su cuerpo descuartizado, tan solo algunas parte de su cadáver, que los asesinos descuartizaron.
El joven desapareció el pasado 25 de junio, cuando se marchó de fiesta con unos amigos. La última vez que fue visto con vida fue, precisamente, cuando terminó la fiesta y le dejaron en casa de su pareja cerca de la frontera en Paraguay.
La policía empezó a investigar en la zona, hasta que finalmente encontró el torso y una pierna del futbolista, al que ha encontrado problemas en identificar, flotando en el río Iguatemi, en el estado de Mato Grosso. Según ha confirmado la policía, hay un detenido.
Su desaparición
Las circunstancias del crimen están suponiendo un auténtico quebradero de cabeza para las autoridades. Las primeras pesquisas señalan que la desaparición del futbolista se produjo entre la noche del 25 y la mañana del 26 de junio. La suegra de Skulny afirmó que había hablado con él durante la misma jornada de su desaparición y que no encontró nada raro.
Al día siguiente, su madre fue la encargada de denunciar la total falta de información sobre su hijo. No había ninguna constancia de vinculación con grupos criminales ni ninguna enemistad que pudiera explicar los hechos que finalmente ocurrieron. "Mi hijo era un buen chico", ha expresado.