Buscar
Usuario

Noticias

La Guardia Civil localiza un cadáver en Hinojal que podría ser Vicente Sánchez, desaparecido tras ganar la lotería

Todos los datos apuntan a Vicente Sánchez, el hombre desaparecido tras ganar la lotería que llevó a la detención del alguacil del pueblo.

La Guardia Civil localiza un cadáver en Hinojal que podría ser Vicente Sánchez, desaparecido tras ganar la lotería

La Guardia Civil ha encontrado un cuerpo sin vida en una zona rural de Hinojal que podría ser Vicente Sánchez, el vecino de esta localidad cacereña que desapareció el pasado 27 de enero después de haber ganado la lotería. Por estos hechos se ha detenido a un vecino del municipio, funcionario y alguacil, por su presunta implicación.

"Se han obtenido datos e información que han conducido a la localización de un cuerpo sin vida, pudiendo estar relacionado directamente con la desaparición de Hinojal, en una zona rural en el término municipal de esta localidad", ha expresado la Guardia Civil en un comunicado.

Por estos hechos se detuvo durante la jornada de ayer, 7 de marzo, a un vecino del municipio, presuntamente implicado en la desaparición de Vicente Sánchez, J.M.L, el algualcil de la localidad. La declaración de este vecino se preve este sábado, 9 de marzo, en los Juzgados de Cáceres.

Un caso bajo investigación

Vicente Sánchez, de 79 años, ganó recientemente un importante premio de lotería, que supuestamente alcanzaría el millón de euros y, precisamente durante la jornada de su desaparición, se registró que había retirado dinero desde el cajero automático de su pueblo.

Su desaparición fue denunciada por sus familiares el 30 de enero, tres días después de que fuera perdida su pista. Desde entonces, se han organizado varias batidas de búsqueda organizadas por la Guardia Civil hasta que, finalmente, este viernes, tras la detención del alguacil, se ha localizado un cuerpo sin vida en un paraje cercano al pueblo.

Hasta el momento se habían barajado otras vías, como que Vicente pudiera haber abandonado el pueblo en el que residía de forma voluntaria, puesto que era habitual que se desplazara a localidades cercanas como Talaván o Cáceres capital para comprar lotería. El funcionario municipal, detenido este jueves, le trasladaba habitualmente en su coche durante los desplazamientos.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar