En mitad de unos baños públicos y delante de una cámara de seguridad. Así es como comenzó una pareja de policías a disfrutar del cariño en un ambiente que creía de intimidad, tras esperar a que el resto de sus compañeros hubieran abandonado por completo el lugar.
Con el camino despejado, el hombre policía decidió sentarse sobre el lavamanos y, en todo un alarde de ingenio, invitó a la mujer policía a que siguiera su ejemplo. El cariño comienza, el roce se deja palpar por momentos hasta que... "Un resplandor y hace ¡PUM! ya está aquí la guerra". Sí, el baño se destroza por completo con el peso de los dos y la escena de amor termina por una de comedia al más puro estilo clásico.
Una fuerte caída
??????????????????? Una pareja de policías quiso echar pasión en un baño cuando el lavabo donde se recargaron para darse unos besos se rompió. #yn ????https://t.co/YsZd2oIVCY pic.twitter.com/q4QLN06H09
— La Silla Rota (@lasillarota) December 18, 2021
Como se puede apreciar en las imágenes, la estructura colapsó con ambos oficiales de policía sentados sobre ella, lo que provocó que acabaran completamente tendidos en el suelo. Se nos rompió el amor. De tanto usarlo. Que diría Rocío Jurado.