Con la llegada del verano, los desplazamientos hacia la costa y la llegada de turistas extranjeros pueden hacer que algunos puntos de la geografía española sean... desenfrenados. Esto es lo que se ha podido comprobar en Benidorm, donde una pareja de turistas ha sido grabada teniendo sexo apoyada en unos contenedores en plena carretera, pero sin siquiera esconderse, a la vista de todos los viandantes. No se cortaron hasta que la Policía llegó y, finalmente, cortó la fiesta.
El vídeo de la escena fue compartido en Twitter por el usuario de Twitter @KyleG1878 y dura apenas 16 segundos. Bajo el texto de 'Only in Benidorm', ha conseguido una gran repercusión, con más de 7.000 interacciones y todo tipo de comentarios.
Only in Benidorm pic.twitter.com/Y8BrGjJRpG
— KG???? (@KyleG1878) June 5, 2022
Un hombre encerrado en el "mismo contenedor" de vidrio
Por si todo fuera poco, otro usuario ha compartido otro vídeo como respuesta, junto a la escena de Benidorm, en el que se puede apreciar, por si fuera poco, a un hombre encerrado en "el mismo contenedor" de vidrio de la localidad.
@1matthewdavid this was the same bin you were in ???????? pic.twitter.com/l93pj7BtWm
— Thomas Blackler (@TBlackler23) June 7, 2022
Escenas, cuanto menos, surrealistas de la ciudad turística por excelencia de España. Lo cierto es que el contenedor de vidrio y la posición que escogieron los protagonistas de la escena sexual no fue la más discreta, puesto que quedaron totalmente al descubierto desde la carretera y su enclave era perfectamente visible sin mucho esfuerzo.
En la grabación, realizada desde varios metros del lugar, se observa que otros testigos inmortalizaron la escena y que el hombre y la mujer se dejaron llevar ajenos a las miradas de las personas que se encontraban en el lugar. La policía no tardó en llegar y se empleó con fuerza para romper la fiesta que tenían montada. Los agentes golpearon hasta en dos ocasiones con la porra al hombre, que finalmente acaba separándose de la mujer.